Imagen Hadelqui

Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

¡¡¡¡El libro de "Dentro del Laberinto" en mi poder!!!!





¿Os acordáis de la película "Dentro del laberinto"?


Esa es una de las películas que marcó mi infancia, junto con "La princesa prometida", "El cristal oscuro" o "La historia interminable". Son las películas que más recuerdo y que nunca me canso de ver, por muchos años que pasen, y que además me he asegurado de conseguir en DVD.

Pues bien, hoy he encontrado algo que no pensaba que encontraría... ¡¡EL LIBRO DE DENTRO DEL LABERINTO!!





A. C. H. Smith escribió el libro en 2010, narrando la historia de Sarah, una joven de 16 años que tiene que quedarse cuidando a su hermano llorón, y Jareth, el rey de los goblins. El libro está basado en la película, aunque, por lo que he podido averiguar, cambia algunas escenas, la gente que lo ha leído no parece decepcionada.

Desde luego, si consigue hacerme sentir lo mismo que sentía al ver la película, valdrá la pena.

Si os gustó esa maravillosa historia de la década de los 80, atreveros a leer el libro, revivir aquella fantástica aventura a través del libro.

miércoles, 2 de abril de 2014

Saga "Los lagos" de Juani Hernández





Video hablando de la autora valenciana, Juani Hernández y de los dos libros que ya ha publicado de su trilogía.

lunes, 24 de febrero de 2014

Noticias sobre Marmalade Boy Little y Orgullo y Prejuicio y Zombies

Hoy voy a hablaros de dos obras totalmente distintas pero que a mi me tienen enganchadísima, se trata nada más y nada menos que de "Marmalade Boy Little" (continuación de Marmalade Boy/La familia crece) de Wataru Yoshizumi y de "Orgullo y orejuicio y zombies" de Seth Grahame-Smith.

Primero voy ha hablar de "Marmalade Boy Little", pero antes de hablar de ella, por si alguno no la recuerda, voy a hablar de la primera parte, "Marmalade Boy".

"Los padres de Miki le comunican de manera inesperada que van a divorciarse, han decidido intercambiar sus parejas con un matrimonio que conocieron en su último viaje. Además para que el shock no suponga algo demasiado trágico, vivirán todos bajo el mismo techo, lo que incluye al hijo del otro matrimonio: Yuu. Con los cambios, que todo esto supone en la vida de cualquier estudiante de convicciones lógicas y racionales, arranca esta historia llena de “amor, tríos amorosos, viejos amores, amores no correspondidos…”; todo ello con el humor propio de cualquier serie manga que se precie."

Esta obra fue publicada entre 1992 y 1995, y fue llevada a la pequeña pantalla entre 1994 y 1995. Tuvo muchísimos seguidores, sobretodo mujeres, y ahora, después de tiempo anunciando que lo haría, ha decidido hacer una segunda parte.

La secuela lleva por título Marmalade Boy Little y se sitúa 13 años después del último capítulo de la serie original. La historia nos habla de los hermanos pequeños de Miki y Yuu, los protagonistas del manga original, y vemos a otros personajes que aparecieron en la anterior serie (Ginta, Arimi, Meiko... Y por supuesto, Miki y Yuu).

Marmalade Boy Little salió el pasado 28 de Marzo en la revista Cocohana (Shueisha) que publicó el tomo completo, y ahora los fans españoles estamos a la espera de ver si Planeta DeAgostini se decide a publicar esta segunda parte al igual que hizo con la primera.

Si os gustó el manga "Marmalade Boy" en su día no os querréis perder esta continuación.


Y ahora va lo que realmente me ha sorprendido, "Orgullo y prejuicio y zombies".

He encontrado una noticia que tiene que ver con "Orgullo y prejuicio", la novela de Jane Austen que cumple este año dos siglos desde que se publicara en enero de 1813. Seth Grahame-Smith decidió reescribir esta novela, convirtiendo a las hermanas Bennet en unas ninjas que luchan contra una invasión zombie.

Parece ser que se habla de llevar al cine esta adaptación desde hace varios años y ahora la productora Panorama Media anuncia que se llevará a la gran pantalla.

El film contará con el guión de David 0.Russell, director y guionista de "El lado bueno de las cosas", película por la que Jennifer Lawrence ganó el Óscar a mejor actriz. Natalie Portman también produce esta adaptación, aunque aun no está confirmado si aparecerá como protagonista. El director sigue sin econtrarse a día de hoy.

La rocambolesca novela de Grahame-Smith ha vendido más de 1'5 millones de copias en Estados Unidos y ha sido traducida a más de dos docenas de lenguas. En España la publicó la Editorial Umbriel.
Sinopsis del libro: «Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalladonde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos.

domingo, 23 de febrero de 2014

Reseña de "Mi corazón en tus manos" de Juani Hernandez

 Hola a todos,

voy a hablaros de una novela que ha llegado hace poco al mercado y que no tiene ningún desperdicio. Se trata de "Mi corazón en tus manos" de Juani Hernandez.

Mi corazón en tus manos
"Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. Su querida prima, la Pricesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Principe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje a solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle, también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será el mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la ver que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio: Los inexorables dictados del corazón".

Esta es la sinopsis de este maravilloso libro que cautiva desde el inicio hasta el punto y final. Es muy fácil de leer por el tipo de escritura sencilla de la autora, y con sencillo no me refiero a que sean frases cortas y poco estructuradas, para nada, es más bien al contrario, pero tiene una forma de redactar que resulta cómoda y fácil.

Yo conocía Juani y su maravillosa historia en el mundo Fanfiction, me llamó la atención y nada más leer el primer capítulo, puedo decir sin miedo a equivocarme, me convertí en adicta a su obra. Cada vez que había una actualización de la historia se me aceleraba el pulso y todo.

Y hace unos meses, Juani hizo realidad el sueño de muchas de sus lectoras, publicó el libro por su cuenta a través de Amazon, consiguiendo así que sus lectoras pudiéramos disponer de esta historia en nuestras casas, tanto en el ordenador como en papel.

El libro "Mi corazón en tus manos" es el primero de tres de "La saga de Los Lagos", yo he podido leer la continuación, y puedo decir que nadie quedará indiferente. Juani ya está trabajando en ella para publicarla, así que espero que pronto os pueda hacer otra entrada para hablaros de ella.

Y que decir de Juani, tengo la suerte de tener a Juani cerca de mi casa, las dos somos de Valencia, ella es de Aldaia y yo de la capital, así que he tenido la suerte de poder conocerla en persona y hablar con ella. Es una persona maravillosa con la que comparto muchas aficiones y con la que tengo mucho en común. Le encanta la escritura, como se puede apreciar por este maravilloso libro y además tiene un talento innato para ello.


Si os gusta la lectura romántica, este es vuestro libro, no quedaréis decepcionados.

Nos vemos pronto.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Si en algún momento te arrepientes sabes donde encontrarme

Échale la culpa a quien quieras, tú eres el único culpable de tu forma de ser, y si no te gusta es tu problema, pero no me hagas daños a propósito solo por querer tener la razón.

¿Dices que por hacer prácticas, por intentar formarme para poder obtar a un buen trabajo y tener que dejar a mis hijos en casa de mi madre soy mala madre? ¡No tienes ni idea de lo que hablas!

No seré la mejor madre del mundo, estoy muy lejos de serlo, pero hago todo lo que puedo para ser una buena madre, y tú no puedes decir lo contrario, sencillamente porque no sabes lo que es.

¿Dices que solo se tienen hijo si se puede? Perdona pero no, siempre se puede, aunque llegues a casa a las tantas y hecho polvo, aunque tengas que estar todo el día fuera para poder llevarles comida a casa... Lo importante no es si se puede o no, es si se quiere, eso es lo único que realmente importante, porque para mi, mis hijos no son algo que planifique, son lo más valioso que tengo, y no los cambiaría por nada en el mundo.

Tú no lo entenderás jamás por una sencilla razón, te crees el ombligo del mundo y no te importa hacer daño a la gente que te rodea con tal de hacerte oír, solo sabes echarle la culpa a los demás de lo que te ocurre en la vida, sin querer asumir que el único responsable de que no seas feliz eres tú mismo.

Da igual las veces que repitas que son las decisiones que han tomado otras personas cuando eras más pequeño las que te han hecho como eres, tú eres el máximo responsable, así que haznos un favor, piensa bien las cosas antes de decirlas, porque si sigues así, lo único que vas a conseguir es quedarte solo de verdad.

Por mi parte, no esperes que escuche la cantidad de chorradas y barbaridades que sueltas después de tratarme como lo has hecho, no estoy dispuesta a que me apuñales por la espalda y que encima te aproveches de mi. A partir de ahora, me limitaré a decirte lo justo y necesario, al menos hasta que te disculpes, porque no pienso dar mi brazo a torcer esta vez, te has pasado y es hora de que sepas lo que es que de verdad pasa cuando tratas así a la gente.

Mi familia es muy feliz, aunque tengamos dificultades, como todo el mundo, somos felices porque nos queremos, y lamento que no seas capaz de verlo, porque eso solo significa que no sabes lo que es la felicidad.

Si en algún momento te arrepientes, sabes donde encontrarme.