Imagen Hadelqui

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Personal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Personal. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de mayo de 2014

¡¡¡¡El libro de "Dentro del Laberinto" en mi poder!!!!





¿Os acordáis de la película "Dentro del laberinto"?


Esa es una de las películas que marcó mi infancia, junto con "La princesa prometida", "El cristal oscuro" o "La historia interminable". Son las películas que más recuerdo y que nunca me canso de ver, por muchos años que pasen, y que además me he asegurado de conseguir en DVD.

Pues bien, hoy he encontrado algo que no pensaba que encontraría... ¡¡EL LIBRO DE DENTRO DEL LABERINTO!!





A. C. H. Smith escribió el libro en 2010, narrando la historia de Sarah, una joven de 16 años que tiene que quedarse cuidando a su hermano llorón, y Jareth, el rey de los goblins. El libro está basado en la película, aunque, por lo que he podido averiguar, cambia algunas escenas, la gente que lo ha leído no parece decepcionada.

Desde luego, si consigue hacerme sentir lo mismo que sentía al ver la película, valdrá la pena.

Si os gustó esa maravillosa historia de la década de los 80, atreveros a leer el libro, revivir aquella fantástica aventura a través del libro.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Si en algún momento te arrepientes sabes donde encontrarme

Échale la culpa a quien quieras, tú eres el único culpable de tu forma de ser, y si no te gusta es tu problema, pero no me hagas daños a propósito solo por querer tener la razón.

¿Dices que por hacer prácticas, por intentar formarme para poder obtar a un buen trabajo y tener que dejar a mis hijos en casa de mi madre soy mala madre? ¡No tienes ni idea de lo que hablas!

No seré la mejor madre del mundo, estoy muy lejos de serlo, pero hago todo lo que puedo para ser una buena madre, y tú no puedes decir lo contrario, sencillamente porque no sabes lo que es.

¿Dices que solo se tienen hijo si se puede? Perdona pero no, siempre se puede, aunque llegues a casa a las tantas y hecho polvo, aunque tengas que estar todo el día fuera para poder llevarles comida a casa... Lo importante no es si se puede o no, es si se quiere, eso es lo único que realmente importante, porque para mi, mis hijos no son algo que planifique, son lo más valioso que tengo, y no los cambiaría por nada en el mundo.

Tú no lo entenderás jamás por una sencilla razón, te crees el ombligo del mundo y no te importa hacer daño a la gente que te rodea con tal de hacerte oír, solo sabes echarle la culpa a los demás de lo que te ocurre en la vida, sin querer asumir que el único responsable de que no seas feliz eres tú mismo.

Da igual las veces que repitas que son las decisiones que han tomado otras personas cuando eras más pequeño las que te han hecho como eres, tú eres el máximo responsable, así que haznos un favor, piensa bien las cosas antes de decirlas, porque si sigues así, lo único que vas a conseguir es quedarte solo de verdad.

Por mi parte, no esperes que escuche la cantidad de chorradas y barbaridades que sueltas después de tratarme como lo has hecho, no estoy dispuesta a que me apuñales por la espalda y que encima te aproveches de mi. A partir de ahora, me limitaré a decirte lo justo y necesario, al menos hasta que te disculpes, porque no pienso dar mi brazo a torcer esta vez, te has pasado y es hora de que sepas lo que es que de verdad pasa cuando tratas así a la gente.

Mi familia es muy feliz, aunque tengamos dificultades, como todo el mundo, somos felices porque nos queremos, y lamento que no seas capaz de verlo, porque eso solo significa que no sabes lo que es la felicidad.

Si en algún momento te arrepientes, sabes donde encontrarme.