Imagen Hadelqui

Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Minirelato de suspense 01

Un grito en la noche


Un grito desgarrador la hizo parar de inmediato. Un grito que le heló la sangre. Había sido espeluznante, nunca había escuchado nada tan aterrador como aquello.

Asustada, intentó escuchar algo más, algún paso, algún sonido que le indicara de donde había provenido ese alarido tan horrible, pero no consiguió ubicarlo. Lo escuchaba todo y a la vez no escuchaba nada. Tantos sonidos se pueden captar por la noche...

De pronto sintió una presencia cerca de ella, alguien que se acercaba con rapidez. Y de pronto lo vio, ante ella estaba aquel hombre al que tanto temía, bañado en una sangre que no era la suya.

No tuvo tiempo, cuando quiso darse cuenta, él estaba sobre ella, y lo último que pudo hacer fue producir un sonido tan horrible y frío como el que la había asustado.

lunes, 21 de enero de 2013

La trilogía Howl

Pequeña reseña de la trilogía de Diana Wynnw Jones "Howl"


Siento que no se vea mejor, está grabado con la web cam, pero se oye bastante bien.

Ahora toca pensar la siguiente entrada

martes, 14 de agosto de 2012

Reseña de Crónicas Mágicas Dimathian

Después de meses, por fin traigo la reseña del libro de María Orgaz Bueno, espero que os guste y que os animéis, al menos, acontactar con la autora para preguntarle cosas al respecto :)




Próximamente, reseña de "El castillo ambulante", "El castillo en el aire" y "La casa de los mil pasillos", los tres libros de la saga de Howl de la escritora Diana Wynne Jones.

jueves, 31 de mayo de 2012

Reseña literaria 01

Reseña sobre tres libros que me he leído hace poco y que no tienen ningún desperdicio
Nos vemos en la próxima reseña

lunes, 21 de mayo de 2012

Reseña sobre "El sujeto nº1"

Una pequeña reseña sobre los dos libros escritos por Paula Saez, "El sujeto nº1" y "El sujeto nº1 II: La Agencia"