Imagen Hadelqui

Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

Reseña de "Mi corazón en tus manos" de Juani Hernandez

 Hola a todos,

voy a hablaros de una novela que ha llegado hace poco al mercado y que no tiene ningún desperdicio. Se trata de "Mi corazón en tus manos" de Juani Hernandez.

Mi corazón en tus manos
"Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. Su querida prima, la Pricesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Principe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje a solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle, también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será el mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la ver que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio: Los inexorables dictados del corazón".

Esta es la sinopsis de este maravilloso libro que cautiva desde el inicio hasta el punto y final. Es muy fácil de leer por el tipo de escritura sencilla de la autora, y con sencillo no me refiero a que sean frases cortas y poco estructuradas, para nada, es más bien al contrario, pero tiene una forma de redactar que resulta cómoda y fácil.

Yo conocía Juani y su maravillosa historia en el mundo Fanfiction, me llamó la atención y nada más leer el primer capítulo, puedo decir sin miedo a equivocarme, me convertí en adicta a su obra. Cada vez que había una actualización de la historia se me aceleraba el pulso y todo.

Y hace unos meses, Juani hizo realidad el sueño de muchas de sus lectoras, publicó el libro por su cuenta a través de Amazon, consiguiendo así que sus lectoras pudiéramos disponer de esta historia en nuestras casas, tanto en el ordenador como en papel.

El libro "Mi corazón en tus manos" es el primero de tres de "La saga de Los Lagos", yo he podido leer la continuación, y puedo decir que nadie quedará indiferente. Juani ya está trabajando en ella para publicarla, así que espero que pronto os pueda hacer otra entrada para hablaros de ella.

Y que decir de Juani, tengo la suerte de tener a Juani cerca de mi casa, las dos somos de Valencia, ella es de Aldaia y yo de la capital, así que he tenido la suerte de poder conocerla en persona y hablar con ella. Es una persona maravillosa con la que comparto muchas aficiones y con la que tengo mucho en común. Le encanta la escritura, como se puede apreciar por este maravilloso libro y además tiene un talento innato para ello.


Si os gusta la lectura romántica, este es vuestro libro, no quedaréis decepcionados.

Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Gracias Ana!!!

    Pedazo de reseña! Pero no solo tengo que darte las gracias por eso, sino por haber estado a mi lado, apoyándome desde el principio. He tenido épocas muy malas en FF por uno u otro motivo pero siempre has estado ahí, esperando hasta que volviera a retomar mis historias.

    Lectoras como tú sois las que me habéis dado ánimos para publicar MCETM y continuar con esta saga ¡y con lo que venga!

    Ah! y fue un placer conocerte! Espero que, cuando nos desocupemos un poquito, volvamos a encontrarnos.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar